Cambio rotundo en el plantel de Colo Colo: Esteban Paredes comanda las partidas de Macul La decisión buscará rejuvenecer el plantel del Cacique de cara a la nueva temporada luego de los negativos resultados en el último torneo nacional.

Fuente: Colo Colo/Sebastián Órdenes

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, afirmó que los referentes del club comandados por Esteban Paredes, Julio Barroso y Matías Fernández no seguirán siendo jugadores de Colo Colo luego que el directorio, que encabeza ByN, decidiera no renovar a los futbolistas que culminaban sus contratos, determinación que fue conversada con Gustavo Quinteros.

“Analizamos la situación del plantel y los jugadores que terminaban contrato. El directorio ha tomado la decisión de no renovar los contratos que son Esteban Paredes, Julio Barroso, Carlos Carmona, Jorge Valdivia, Matías Fernández, Miguel Pinto, Darío Melo, Pablo Mouche que ya se retiró y Juan Manuel Insaurralde. Les damos todas las gracias, personalmente conversé ya con varios de ellos”, enfatizó el dirigente.

“Con el primero que hablé fue con Esteban. Viajó y no pude conversar personalmente. Tiene las puertas abiertas para continuar en el club en otras actividades. Le hice ver lo mismo a Matías Fernández, que pueden ser embajadores o en el área deportiva. Les doy las gracias, es una decisión dura, pero nos hemos visto obligados de cierta manera en tomar esta decisión radical por la conformación del nuevo equipo que queremos para el año 2021“, agregó.

Además, Mosa concluyó diciendo que él seguirá a cargo de la presidencia del club y que ha dado siempre la cara a los “hinchas” y medios de comunicación pese a la crítica temporada que mantuvo al Cacique al borde del descenso. Aunque, se encuentra a la espera de lo que defina la junta de accionistas para confirmar su futuro.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

2 comentarios

1 Trackback / Pingback

  1. Esteban Paredes luego de su salida de Colo Colo: "Me parece una mala forma de despedir a sus ídolos" - Sentimiento Albo

Los comentarios están cerrados.