
Luego de un partido con gusto amargo, por el empate 1-1 ante Audax Italiano en la última jugada del partido, Colo Colo deberá enfrentar a Santiago Wanderers el jueves en Valparaíso. El duelo, será una nueva oportunidad para afirmar el planteamiento de Gustavo Quinteros luego de la sensible baja que sufrió su esquema.
En la previa del encuentro que tiene el Cacique contra el elenco de Valparaíso en el Estadio Elías Figueroa Brander, el puntero Pablo Solari, dijo que “tenemos un rival muy duro que va a querer sumar, todos los equipos sacan un plus contra Colo Colo. Nosotros queremos ser los mejores y ganar”.
En esta misma línea el deportista de Colo Colo destacó el problema de efectividad que ha tenido el club en el último cuarto de la cancha. “Tenemos que ser más efectivos y terminar mejor las jugadas. Tenemos un funcionamiento bueno y yo creo que nos vemos de buena manera. Tenemos que afinar la terminación de jugadas”, expresó en conferencia de prensa.
Además, el “Pibe” tendrá una gran oportunidad de obtener el puesto de titular luego de la salida de Martín Rodríguez al fútbol turco. “La idea siempre es la misma, donde hay muchos jugadores en cada posición, por ahí cambia el orden táctico, pero siempre con la misma idea, se trata de reflejar en la cancha”, afirmó a Sentimiento Albo.
También, el futbolista de 20 años sostuvo que debe estar capacitado para realizar las indicaciones que le diga Gustavo Quinteros de cara a los próximos encuentros: “Yo juego mejor con espacios, pero si la situación se plantea de otra manera tengo que saber resolver y estar preparado”.
Ahora, el Cacique se enfoca en dos complejos partidos que se le aproximan contra Santiago Wanderers el jueves y Deportes Melipilla el domingo, en Valparaíso y el otro en La Calera respectivamente, con la principal misión de sumar de tres puntos para seguir en los primeros lugares de la tabla del Campeonato PlanVital.