
Pese a que Alexis Sánchez ni Arturo Vidal fueron titulares en el compromiso, el delantero ingresó a los del 75´del segundo tiempo para crear otra dinámica y tratar de cambiar el rumbo del encuentro. Con la intensidad y el pase filtrado que lo caracteriza, el “Niño Maravilla” logró tener claras opciones de gol pero no fue suficiente por el tiempo que estuvo presente, y al final no pudo ayudar a sus compañeros a obtener el triunfo en uno de los juegos más importantes de la actual temporada.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras que el volante nacional, no fue citado por el estratega nerazzurro, debido a que finalizó con problemas físicos el partido ante el Bologna por la decima jornada de la Serie A. Luego de los exámenes pertinentes, estos arrojaron que el “King” sufrió una distensión muscular en el muslo derecho lo que provocó que no estuviera presente en el crucial partido de su escuadra.

Fuente: Mattia Ozbot/Soccrates/Getty Images
En el otro juego de la zona, el Real Madrid cumplió con su deber al imponerse por 2-0 al Borussia Mönchengladbach tras un doblete Karim Benzema. Con estos resultados, los españoles pasan líderes con 10 puntos, seguidos por los alemanes con 8. Mientras que los ucranianos con la misma cantidad que el Borussia, sacó un boleto a la UEFA Europa League, y los del país de la bota fueron eliminados de toda competencia internacional.