
En dicho 2-1, el partido contó con Alexis Sánchez durante todo el partido, mientras que Arturo Vidal fue sustituido a los 72 minutos. Esta vez los chilenos no jugaron por acumulación de tarjetas amarillas, pero sus características fueron solicitadas para este compromiso
Y es que el Inter mantuvo superioridad en la posesión de balón, sin embargo, sus delanteros, Lautaro Martínez y Lukaku no pudieron quedar mano a mano de forma clara ante el arquero, siendo Alexis Sánchez el jugador que más se extrañó en la ofensiva.

Esto gracias a sus cualidades como enganche, donde jugando verticalmente aclara el panorama tanto a delanteros como a extremos por su gran capacidad para asistir. Vidal en tanto, se extrañó desde la recuperación rápida ya que pese a mantener la posesión, Juventus creó ocasiones.
La habilidad de Cristiano Ronaldo transformó en figura a Handanovic, arquero del Inter, por lo que la agresividad en el quite del “King” fue requerida por momentos en el partido, dejando ver a un pasivo cuadro nerazzurri en la marca de los centrocampistas.
Esto, deja eliminados a los chilenos de Coppa Italia. Ahora, el Inter de Milán deberá estar 100% enfocado en la Serie A, en la que se posicionan en el segundo lugar a 2 puntos del Milan, pero significa un nuevo fracaso para Antonio Conte si se considera la obtención de títulos.