Iván Morales enfrenta querella por fiestas clandestinas en su departamento El jugador del Cacique colmó la paciencia de sus vecinos en Las Condes y recibió la crítica del alcalde, Joaquín Lavín, mientras se espera que Gustavo Quinteros se refiera a la problemática.

Fuente: Colo Colo/Sebastián Órdenes

El delantero de Colo Colo, Iván Morales, está enfrentando una complicada situación debido a que recibió una querella presentada por sus propios vecinos tras constantes fiestas clandestinas en su departamento ubicado en la comuna de Las Condes, en las que superaría el aforo permitido por las autoridades debido al COVID-19.

En el último de estos eventos, las fiestas habrían incluido lanzamiento de fuegos artificiales desde el balcón, hecho que colmó la paciencia de los vecinos. Debido a estos hechos, tuvo palabras el alcalde de dicha comuna, Joaquín Lavín, quien a través de sus redes sociales expresó que: “En este caso específico, la denuncia es que ha habido reuniones sociales que superan el aforo, lanzamiento de fuegos artificiales, por lo tanto, nos vamos a hacer parte de la querella como Municipalidad, asociándonos con el comité de administración del edificio”.

Algunas de las personas que viven en el mismo recinto del delantero, dieron fe de lo ocurrido en una entrevista con Meganoticias y a través de Twitter, transmitiendo en sus declaraciones el deseo de que el delantero abandonara el edificio. “Queremos como comunidad que se vayan: La gente tiene miedo a las represalias, porque él es agresivo cuando está con trago”, sostuvo uno de ellos. 

Comenta con tu cuenta de Facebook