
El foco del encuentro se lo llevó rápidamente el delantero chileno al anotar (4) en el comienzo del partido. Luego de dar un pase en profundidad a Lautaro Martínez, fue en busca de la segunda jugada para recibir de nuevo el balón. El argentino levantó la cabeza y vio al “Niño Maravilla”, llegándole la pelota al borde del área chica, le amagó al arquero rival dejándolo desplomado, y la empujó.

Fuente: Alessandro Sabattini/Getty Images
Con este tanto, Sánchez suma 27 goles en 124 compromisos de la Serie A con las camisetas nerazzurra y la del Udinese. Además, su rendimiento ha ido aumentando con el paso de las fechas, así lo ratificó en una entrevista a Sky Sports: “Amo el fútbol y obviamente cuanto más juego mejor me siento. Estoy en un gran equipo y quiero seguir así, haciendo que mis jugadas sean útiles para el grupo”.
Luego vendría el turno del “King”, a los 14 minutos fue el autor de un disparo que desvió un defensa del conjunto local que finalizó en un autogol para ampliar la diferencia, más tarde Gagliardini (60) finiquitaría la historia. Durante el transcurso del juego, el volante estuvo en un optimo nivel con la intensidad que lo caracteriza. También, le da un alivio luego de las criticas negativas que recibió en el último juego de Champions League ante el Real Madrid, al irse expulsado por reclamos al arbitro.
Además, ante la negativa de los hinchas y de los medios, el histórico ex jugador de La Roja, Iván Zamorano, defendió el desempeño de su compatriota diciendo que es sólo cosa de tiempo para ver su mejor versión “cuando se cambia de equipo y de país, siempre se necesita algo de tiempo para adaptarse, pero sus cualidades no están en disputa“.
Ahora los chilenos deben afrontar dos juegos en una semana, el primero ante Borussia Mönchengladbach, el martes a las 17:00 horas por la quinta jornada de la fase de grupos de Champions League. Luego, recibirán al Bologna de Gary Medel el sábado 5 de diciembre a las 16:45 horas, por la liga italiana.