
“Creo que vamos a llegar bien al partido, más allá de las ausencias. Será un partido muy disputado, muy intenso, es lo que queremos proponer, intensidad. El día del partido el que esté más claro y que tome las mejores decisiones tendrá más posibilidades de ganarlo, así que vamos a aprovechar. Estamos tratando de enfocarnos en lo que podemos hacer“, enfatizó el estratega.
Ante un posible debut del volante, Jorge Valdivia, Quinteros expresó que: “Ahora es más posible, hicimos en total un trabajo táctico y de fútbol de 35 minutos completos, lo hizo bien y esperaremos hasta el día sábado, creo que terminará bien la semana y tiene posibilidades de estar en el plantel. Esperamos que se sienta bien y que pueda aportar con su calidad para tener a Matías Fernández y a él (Valdivia) para que entreguen sus virtudes al equipo los 90 minutos”.

Además, el DT dijo que espera contrarrestar las fortalezas de los Cruzados. quienes a nivel nacional han desarrollado un buen juego. Sin embargo, el escenario es más esperanzador para los de Macul ya que buscarán sacar provecho al estado anímico de los dirigidos por Ariel Holan luego de quedar eliminados de la Sudamericana.
También, en la conferencia de prensa se refirió a la posible salida de jugadores finalizando diciembre, diciendo que espera contar con todos los deportistas para finalizar el torneo y que la gerencia está haciendo los esfuerzos para mantenerlos al menos hasta febrero, fecha que se estima el término del campeonato. Cabe destacar que el juego se llevará a cabo el sábado 19 de diciembre a las 18:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.