
Durante la tarde de ayer, la reunión tuvo como tema principal la contratación del ex lateral del Hannover, Miiko Albornoz, que formó parte de la selección mundialista de Brasil 2014 y campeón de América en 2015.
La traba que presenta el carrilero de 30 años es su pasado judicial, cuando a los 21 años mantuvo una relación con una menor de edad y cumplió una condena de dos años de libertad vigilada y el pago de una multa, lo que puede generar una repercusión mediática en el club de Macul.
Luego de que tras 5 votos a favor y 4 en contra, la llegada de Miiko tuvo luz verde, sin embargo, uno de los dirigentes no asistió a la reunión, misma persona que estaría reconsiderando su votación, por lo tanto, la votación se aplazó para la próxima semana.

El debate se genera luego de que Ronald de la Fuente dejara el club para unirse a Curicó Unido por un prestamo por todo el 2021, por lo que Colo Colo debe reforzar dicho sector del campo. “Les quiero contar que estoy muy feliz en lo personal y en lo familiar, porque hoy llegue a un total acuerdo con el club lo que a partir de hoy me hace parte de esta hermosa institución”, sostuvo el deportista en sus redes sociales.
“De Curicó, como ciudad y como club, tengo hermosas referencias, me han hablado maravillas de su complejo, lo que me motiva para que todos juntos podamos hacer de este año, un gran año. Espero que me reciban de buena manera, tal como los directivos del club”, añadió.
En materia de traspasos, de no concretarse el paso del chileno-sueco a los albos, una de las cartas que maneja la dirigencia para reforzarse esta temporada es Erick Wiemberg, jugador que actualmente milita en Unión la Calera y que hizo una gran temporada con los cementeros. Además, del deportista de Curicó Unido, Jens Buss, cuyo gerente deportivo de su institución afirmó el interés de Blanco y Negro enfatizando que en 48 horas podría zanjarse la situación.