
Colo Colo oficializó el pasado domingo la salida de Pablo Solari y compartió la última entrevista del jugador que dejó un grato recuerdo antes de partir a River Plate. Una conversación llena de emociones, en la que el delantero le agradeció al cuadro albo por abrirle las puertas y le dejó un mensaje a los hinchas por el cariño que le entregaron.
Antes de dejar las dependencias de Macul, el Pibe tuvo emotivas palabras por lo vivido en la institución desde el 2020: “Estoy feliz, triste, muchas emociones, porque doy un gran paso en mi carrera, pero me va a costar y me está costando soltar esta camiseta. Le agarré un cariño muy especial por todo lo que pasó y por el cariño que me brinda la gente”.
Además, el argentino enfatizó que es un paso que siempre esperó en su carrera deportiva. El que se dio gracias al Cacique, expresando que “Colo Colo me cambió la vida, por el cariño de la gente, por lo que genera este club que es increíble. Me voy triste, pero agradecido”.
El retorno y el mensaje a los hinchas
Además, el Pibe enfatizó que no es un adiós a la institución, sino que un hasta pronto. “Pienso volver a Colo Colo, porque le agarré un cariño muy especial a este club, a esta camiseta, que es inexplicable. Casi dos años estuve y me llevo recuerdos hermosos y obviamente quiero volver”, sostuvo el atacante.
Por último, el deportista le dedicó unas palabras a los hinchas colocolinos. “Agradecerles por todo el cariño, por todo lo vivido. Por las cosas malas, porque siempre desde que yo llegué no estábamos bien y ellos seguían ahí alentándonos como podían por la pandemia y desde mi primer partido en público quedé encantando con toda esta gente”, finalizó Solari.