
En diciembre de 2020, Blanco y Negro anunciaba que Valdivia sería el nuevo refuerzo de Colo Colo. El jugador se estrenó frente a Universidad Católica, posteriormente fue titular ante Santiago Wanderers, y sufrió una lesión muscular en el triunfo 1-0 sobre Everton en el Estadio Monumental, en aquel encuentro, el volante ingresó a los 65 minutos y abandonó la cancha a los 76’, en lo que sería su última aparición defendiendo la camiseta alba.
En la actualidad, el “10” acumula más de un mes de recuperación por un edema muscular ubicado en su gemelo izquierdo, lesión que no logró superar y que, según Radio Cooperativa, lo mantendrá al margen del desenlace del Campeonato Nacional, donde sus compañeros lucharán por mantener al Eterno Campeón en Primera División.

En esa línea, la renovación del deportista es un interrogante, desde la dirigencia no están convencidos con su desempeño, a excepción de Aníbal Mosa. El presidente de ByN aseguró que el futbolista puede ser un gran aporte en el juego ofensivo, por ende se analizará su continuidad. Al arribar a Macul, el Mago firmó un contrato por tres meses, a cambio de 60 millones de pesos, monto inferior al que recibía en su anterior paso por Colo Colo.