
Ayer se vivió un nuevo clásico del fútbol chileno entre Colo Colo vs. Universidad Católica, encuentro que tuvo con intensidad y varios roces en el campo de juego. Luego del pitazo final, Gustavo Quinteros se refirió al duelo destacando el nivel del equipo y la ilusión por levantar un nuevo título.
En lo futbolístico, el cuadro de Macul fue superior en todas las líneas de inicio a fin, con un 55% de posición de balón y una zona de calor hacia el arco contrario. En esta línea el estrega albo destacó que: “Jugamos para ganar y creo que merecimos ganar. Nos faltó la definición y estar más tranquilos dentro del área. Ojalá el domingo podamos estar más precisos”.
Pese a ello, el técnico manifestó su ilusión por levantar la estrella 33 para Colo Colo afirmando que “dimos un paso más y estamos mucho más cerca. Tenemos un partido importante el domingo. Hace dos años llegamos a Santiago y estamos muy cerca de conseguir el segundo gran objetivo por el que vinimos”.
Ahora el equipo de Gustavo Quinteros se enfrenta ante Curicó Unido en el Estadio Monumental el domingo a las 17:30 horas, duelo que tiene que ganar para sumar una nueva estrella a su extensa vitrina.